Misión

Crear fuentes de conocimiento que inspire el desarrollo del pensamiento y la creatividad con base en planes y programas de estudio de la calidad para la formación de profesionistas competitivos que satisfagan las necesidades de la sociedad.

Visión

Ser una institución reconocida nacional e internacionalmente, comprometida con la formación integral de sus alumnos, con una preparación profesional de excelencia académica, científica y humanística acorde con las demandas sociales, con un alto nivel de compromiso.

Objetivos de calidad

  • Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Aumentar el número de alumnos de nuevo ingreso inscritos dentro de la institución.
  • Incrementar nuestra oferta de educación a distancia en el interior del país.

Política de Calidad

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE PUEBLA, dedicado a la formación académica de nivel superior, está comprometido con el proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad a través de la mejora continua, así como al cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, basados en el Sistema de Gestión de la Calidad de la norma ISO 9001 para garantizar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE PUEBLA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos; la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE PUEBLA se basa en lo siguiente:

  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, analizando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad con un enfoque fundamental en la prevención de riesgos.
  • La Calidad nos dirige a prestar máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que éstas pudieran poner a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Dirección General
Rev00