Certificada: ISO 9001:2008

 

Maestría en Nuevas Tecnologías para la Enseñanza y el Aprendizaje

Desarrolla Aplicaciones Tecnológicas Educativas para el Aprendizaje utilizando herramientas web 2.0 y conocimientos de vanguardia en los Procesos de Aprendizaje.

 
 

Objetivos del Plan de Estudios

Desarrollar los conocimientos teórico metodológicos que permitan optimizar su actividad docente con fundamento en la investigación y análisis de las nuevas tecnologías, así como diseñar, proponer, aplicar y evaluar estrategias de enseñanza práctica y adecuada de la mediación en un marco ético y legal, y de uso responsable de la tecnología de la información y comunicación; que genere verdaderos cambios en beneficio de la sociedad

Ventajas de la Modalidad Mixta

En esta modalidad se combinan los estudios a distancia y presenciales. Lo que permite al profesionista candidato a obtener su grado de Maestría, organizar su agenda de trabajo para realizar sus estudios sin contratiempos.Entre semana podrá ingresar a nuestra plataforma digital en la que se encuentran todos los contenidos y actividades académicas para estudiar a distancia las veces que lo necesite y en el horario de su elección ya que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo necesita una computadora o dispositivo móvil, acceso a Internet, bocinas o audífonos, micrófono y sus claves de acceso. Para cada una de sus materias le asignamos un asesor que le apoyará en sus actividades de estudio y dirigirá sus clases presenciales. Es también quien evaluará su desempeño académico durante el curso.

Perfil de Ingreso

Profesionistas que hayan concluido los estudio correspondientes a la Licenciatura en Ciencias de la Educación o áreas afines. Debe interesarse en actividades de análisis, profundización, investigación e integración a la práctica disciplinar de la maestría. Tener capacidad de análisis, síntesis y disposición para el aprendizaje autónomo. Mostrar empatía, apertura al diálogo, comprensión y tolerancia hacia la diversidad humana y cultural.