Maestría en Medicina Homeopática

Únicos en la República Mexicana en ofertar la Maestría en Medicina Homeopática con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Al finalizar obtienes Título de la Maestría y Cédula profesional.

SEP-SES/21/114/01/575/06

Objetivos del plan de estudios

Obtener una formación profesional científica e interdisciplinaria como médico en ejercicio, con la capacidad de aplicar exitosamente el arte curativo dentro del método terapéutico homeopático. Aplicar exitosamente los avances teóricos y prácticos de la medicina en un marco de legalidad y bioseguridad, contribuyendo en la curación que se proyectará en una mejor calidad de vida del paciente y de la sociedad en general.

Ventajas de la Modalidad Educativa Mixta

En esta modalidad se combinan los estudios a distancia y presenciales. Lo que permite al profesionista candidato a obtener su grado de Maestría, organizar su agenda de trabajo para realizar sus estudios sin contratiempos.
Entre semana podrá ingresar a nuestra plataforma digital en la que se encuentran todos los contenidos y actividades académicas para estudiar a distancia las veces que lo necesite y en el horario de su elección ya que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo necesita una computadora o dispositivo móvil, acceso a Internet, bocinas o audífonos, micrófono y sus claves de acceso. Para cada una de sus materias le asignamos un asesor que le apoyará en sus actividades de estudio y dirigirá sus clases presenciales. Es también quien evaluará su desempeño académico durante el curso.

Perfil de Ingreso

Dirigida a Médicos generales, médicos especialistas, médicos cirujanos y parteros, médicos cirujanos y homeópatas; con vocación de curar al enfermo. Además de mostrar interés por lo científico y social, disposición para el trabajo en equipo; disciplinado, responsable, respetuoso y honesto. Poseer equilibrio emocional y estar físicamente apto para asumir jornadas de trabajo prolongadas. Tener habilidad para comunicarse con sus semejantes.