Certificada: ISO 9001:2008

 

Maestría en Medicina Homeopática

Únicos en la República Mexicana en ofertar la Maestría en Medicina Homeopática con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Al finalizar obtienes Título de la Maestría y Cédula profesional.

SEP-SES/21/114/01/575/06

Objetivos del plan de estudios

Obtener una formación profesional científica e interdisciplinaria como médico en ejercicio, con la capacidad de aplicar exitosamente el arte curativo dentro del método terapéutico homeopático. Aplicar exitosamente los avances teóricos y prácticos de la medicina en un marco de legalidad y bioseguridad, contribuyendo en la curación que se proyectará en una mejor calidad de vida del paciente y de la sociedad en general.

Ventajas de la Modalidad Educativa Mixta

En esta modalidad se combinan los estudios a distancia y presenciales. Lo que permite al profesionista candidato a obtener su grado de Maestría, organizar su agenda de trabajo para realizar sus estudios sin contratiempos.
Entre semana podrá ingresar a nuestra plataforma digital en la que se encuentran todos los contenidos y actividades académicas para estudiar a distancia las veces que lo necesite y en el horario de su elección ya que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo necesita una computadora o dispositivo móvil, acceso a Internet, bocinas o audífonos, micrófono y sus claves de acceso. Para cada una de sus materias le asignamos un asesor que le apoyará en sus actividades de estudio y dirigirá sus clases presenciales. Es también quien evaluará su desempeño académico durante el curso.

Perfil de Ingreso

Dirigida a Médicos generales, médicos especialistas y licenciados en homeopatía con vocación de curar al enfermo. Además de mostrar interés por lo científico y social, disposición para el trabajo en equipo; disciplinado, responsable, respetuoso y honesto. Poseer equilibrio emocional y estar físicamente apto para asumir jornadas de trabajo prolongadas. Tener habilidad para comunicarse con sus semejantes.