Certificada: ISO 9001:2008

 

Maestría en Diseño Digital

Objetivos del plan de estudios

Transformar a los estudiantes en líderes creativos y visionarios. Cada candidato adquiere en el programa, a través de clases magistrales y con el soporte de la tecnología, el aprendizaje de habilidades básicas del desarrollo del concepto, la estética, las herramientas técnicas, facilidad de uso y mejores prácticas. El programa está sustentado para que el estudiante tenga el soporte en su educación a través de los medios digitales.

Ventajas de la modalidad educativa mixta

En esta modalidad se combinan los estudios a distancia y presenciales. Lo que permite al profesionista candidato a obtener su grado de Maestría, organizar su agenda de trabajo para realizar sus estudios sin contratiempos.
Entre semana podrá ingresar a nuestra plataforma digital en la que se encuentran todos los contenidos y actividades académicas para estudiar a distancia las veces que lo necesite y en el horario de su elección ya que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo necesita una computadora o dispositivo móvil, acceso a Internet, bocinas o audífonos, micrófono y sus claves de acceso. Para cada una de sus materias le asignamos un asesor que le apoyará en sus actividades de estudio y dirigirá sus clases presenciales. Es también quien evaluará su desempeño académico durante el curso.

Perfil de ingreso

El candidato a maestro deberá contar con el título de Licenciatura en alguna de las siguientes áreas: diseño gráfico, diseño de la comunicación gráfica, arquitectura, comunicación, mercadotecnia y publicidad. Los aspirantes deben caracterizarse por su interés y apertura para descubrir nuevos procesos de pensamiento, así como poseer una actitud crítica hacia el ejercicio de su profesión.