Certificada: ISO 9001:2008

 

Licenciatura en Psicología en 3 años 4 meses

Campo de trabajo

La Licenciatura en Psicología te permitirá desarrollarte en un amplio campo de trabajo en cada el área de especialización de tu interés, por ejemplo: En instituciones educativas, empresas y organizaciones públicas o privadas, en hospitales y clínicas del sector público o privado, en clubes deportivos, en organizaciones deportivas de alto rendimiento, en comunidades sociales de todo tipo y también para aquellos que deseen dedicarse de manera personal y profesional desde su propio consultorio.

Clases presenciales: los jueves y viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Actividades en plataforma: en el horario que se ajuste a tus necesidades, la plataforma está abierta las 24 horas del día 7 días a la semana.

Perfil de Ingreso

Como aspirante deberás haber concluido los estudios correspondientes al Bachillerato o equivalente. Tener interés por la comprensión del comportamiento humano en diversas situaciones y contextos. Tener capacidad de análisis, síntesis, disposición para el aprendizaje autónomo; así como también mostrar empatía, apertura al diálogo, comprensión y tolerancia hacia la diversidad humana y cultural.

Objetivos del plan de estudios

Desarrollar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos de la disciplina, proporcionando información científica en los problemas de la psicología y de las disciplinas conexas, previniendo e interviniendo en los diversos campos del comportamiento humano a fin de contribuir al bienestar a través del desarrollo de habilidades que faciliten un intercambio armónico de la salud y la calidad de vida, dando una base sólida de conocimientos y habilidades sobre la disciplina y una formación inicial básica para poder acceder a los diferentes ámbitos profesionales de la psicología: organizacional, deportiva, social y clínica, con base en los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, servicio, capacidad profesional y confidencialidad.