Licenciatura en Administración y Dirección de Pymes

 
 

Campo de trabajo

La Licenciatura en administración y dirección de pequeñas y medianas empresas te permitirá desarrollarte en un amplio campo de trabajo en áreas como: recursos humanos, producción, ventas, contaduría y finanzas, compras, mercadotecnia, calidad y comercio internacional.

Podrás también desempeñarte como asesor y consultor de empresas particulares en estas mismas áreas desarrollando e implementando planes de negocio, gestión administrativa y financiera.

Clases presenciales: los viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actividades en plataforma: en el horario que se ajuste a tus necesidades, la plataforma está abierta las 24 horas del día 7 días a la semana.

Perfil de Ingreso

Como aspirante deberás haber concluido los estudios de bachillerato o equivalente. Aprenderás a tener un espíritu emprendedor, ser empático y organizado para trabajar en equipo; tener valores sólidos y carácter positivo. Serás capaz de adaptarte a constantes cambios, con deseo de enfrentar diferentes retos.

Objetivos del Plan de Estudios

Formar profesionistas en la Licenciatura en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, con capacidad de organización, dirección y gestión a través de la toma de decisiones éticas y comprometidos con el desarrollo sostenible. Así mismo se busca el desarrollo de actitudes y habilidades directivas enfocadas principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas con la finalidad de tener una mejor administración que permita su creación y crecimiento; con la capacidad de tomar decisiones en un ambiente de continuo cambio e innovación tecnológica.