Certificada: ISO 9001:2008

 

Licenciatura en Medicina Homeopática

Posgrados en Medicina Homeopática

En estos posgrados de medicina homeopática se desarrollarán las habilidades medico-homeopáticas fundamentadas en los procedimientos que permitan al futuro homeópata tener las herramientas necesarias para lograr los fines más trascendentes del arte de curar, mejorando significativamente su desempeño laboral.

 
Maestría en Homeopatia
 
 

Únicos en la República Mexicana en ofertar la Maestría en Medicina Homeopática con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Al finalizar obtienes Título de la Maestría y Cédula profesional.

SEP-SES/21/114/01/575/06

El Instituto de Estudios Superiores de Puebla le ofrece a médicos titulados, realizar estudios de posgrado profesional en la Especialidad en Medicina Homeopática y la Maestría en Medicina Homeopática, cuyo propósito fundamental es transmitir el conocimiento científico del método verdaderamente experimental, para lograr devolver la salud al enfermo; que es lo que se llama curar.

El Instituto de Estudios Superiores de Puebla le ofrece el posgrado en homeopatía (Especialidad o Maestría) con reconocimiento oficial de la SEP, en la modalidad educativa mixta (semiescolarizada con opción a distancia).

La presencia académica es cada fin de semana el día sábado en la tarde de 17 a 20 hrs. Entre semana el aprendizaje de cada alumno se efectuará de forma asincrónica e individual a través de la plataforma instruccional elaborada ex profeso para estos posgrados a través de Internet, con el apoyo de catedráticos en cada asignatura, vía electrónica (utilizando: e-mail; chat; videoconferencia; entre otros) para realizar las aclaraciones de dudas que puedan surgir en los alumnos, así como asesoría permanente y actividades colaborativas y grupales semanales.

 
Especialidad en Homeopatia
 
 

Únicos en Puebla en ofertar la Especialidad en Medicina Homeopática con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Al finalizar obtienes Diploma de la Especialidad y Cédula profesional.

SEP-SES/21/114/01/574/06