Certificada: ISO 9001:2008

 

Especialidad en Medicina Homeopática

Únicos en Puebla en ofertar la Especialidad en Medicina Homeopática con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Al finalizar obtienes Diploma de la Especialidad y Cédula profesional.

SEP-SES/21/114/01/574/06
 
 

En la practica clínica jamás vemos repetirse de forma idéntica un cuadro morboso, la transformación incesante del ser humano aunque imperceptible para él mismo, lo sitúa en diversos planos de existencia. En la medicina se tiene que recurrir al artificio de reconocer las enfermedades como seres tangibles, agrupando estas entidades nosológicas subjetivas en ordenes y clases como si fueran familias.

El Instituto de Estudios Superiores de Puebla le ofrece la especialidad en medicina homeopática, con reconocimiento oficial de la SEP, en la modalidad educativa mixta (semiescolarizada con opción a distancia).
Al tratar a enfermos que tienen un largo peregrinar en tratamientos interminables quienes lejos de haber logrado eliminar el sufrimiento que les aqueja, han deteriorado aún más su estado de salud, profundizando los síntomas patológicos. Al encontrar bacterias y virus que mutan y se vuelven resistentes a los tratamientos habituales de la medicina tradicional antigua, encontramos la necesidad de dar un tratamiento científico que estimule el sistema autoinmune en el mismo sentido que lo hace la naturaleza curativa de cada ser vivo.

Este posgrado en homeopatia se realiza en solo un año cuatro meses y al finalizar sus estudios Usted iniciará su proceso de titulación para Obtener su Cédula Profesional.

¿Te interesa la Licenciatura en Medicina Homeopática?